CHINA.- La compañía china TENAA ha registrado un teléfono que responde al nombre de One E9 y que monta una pantalla de 5,5 pulgadas en lugar de las 5" del One M9. Su cuerpo también cambia respecto al equipo anunciado en la MWC 2015, con líneas más rectas que recuerdan más al estilo del Desire Eye, por ejemplo. 

En cuanto a sus especificaciones técnicas, hablamos de una resolución de panel de 2.660 x 1.440 píxeles (QHD), un procesador octa-core a 2 GHz (podría ser de MediaTek) y 3 GB de RAM.

Completan la lista 32 GB de almacenamiento interno (ampliables mediante tarjeta microSD) y una cámara trasera con un sensor (su cristal de protección es gigantesco, como podrás apreciar en la imagen) de 20 megapíxeles. En cuanto a la frontal, no se sabe nada, aunque imaginamos que vendrá con el sistema Ultrapixel de 4MP de HTC, igual que su hermanito M9, informa el sitio Engadget.

La duda ahora está en saber cuándo decidirá la compañía comercializarlo, bajo qué precio y, sobre todo, qué países tendrán el privilegio de recibir el smartphone.